Fiestas caseras con un toque de magia

testimonios / reseñas de nuestro/as invitado/as

Sitio divertido, con buen ambiente, picoteo y barra libre, donde es fácil conocer a gente nueva y relacionarte. En la anterior coincidimos Beartrixkid, JM y yo mismo, además de mucha mas gente y os puedo asegurar que nos reímos lo que no esta escrito, y digo que no esta escrito porque alguien se comprometió a escribir una crónica y no quiero señalar, que cada uno es muy libre. Juan Martínez.


A vueltas con El Atico

Ante la variedad de opiniones sobre estas fiestas "de altura",decidí comprobar personalmente de qué iba el asunto.

Estuve el sábado 12. Al ser puente, la asistencia no fue excesiva: "25 personas humanas (11 mujeres y 14 hombres)"...De los pocas veces que los de la flechita para abajo hemos estado en minoría.

A mí me agradó el ambiente.Me trataron con cordialidad pese a haberme escapado del Parque Jurásico para ir allí.

Al final, la barra libre provocó que alguna mano...o pierna,se animase más de la cuenta...Pero, chicas,ya sabéis que el macho hispano es muy dado al "tocamiento".

Una alemanita,de 26 años,despertó el entusiasmo de todo el plantel masculino y allí cada uno hizo muestras de sus habilidades para ganarse su atención. Como la chica es muy atenta, la mayoría salió pensando que ya somos miembros de la Unión Europea de pleno derecho...Lo que es rigurosamente cierto. Hoy,probablemente volverá...Creo que seré su taxista...Ventajas de parecer...y ser...inofensivo.

También hoy asistirá, Loengrin, que anuncia un nuevo modelo de "gomita"...en su coleta. Yo iré de vaqueros...pero aunque la mona se vista de seda...

Todas aquellas chicas de buen ver...y mejor mirar, que os animéis a asistir,seréis agraciadas con una caída de ojos. Los chicos podéis quedaros viendo la tele que,a lo mejor,hay fútbol.

Luis Suárez, http://www.poetapijo.com


El Ático
Parece el título de una película de terror, pero no, aunque se le parece algo. Gente muy rara ¿no?, parecen haber sido elegidos a dedo para animar o desanimar (como es mi caso) la fiesta, no sé, me recordaban a la familia Adams, sin ánimo de ofender, a la familia Adams, claro. Puede que yo o nosotros mejor dicho, tuviésemos mala suerte anoche, puede ser, aunque creo que son habituales de las noches del ático.
De entrada, poco espacio, sé de áticos mucho mas amplios y confortables. Nos costó un egg llegar al sitio y salir de alli otro, un lio, seguro que es torpeza nuestra. Se abre la puerta y ¡tachán! 10 euros de entrada. Te piden el nombre (que puedes dar el que te de la gana, claro), lo apuntan en un blog, no sé muy bien para qué , como no pregunto. Cuando llegamos, vimos sobre una mesita un montón de botellas vacías (ginebra, whisky, etc...) pero aún estaban llenas las de coca cola, fanta de naranja, es decir, muchos refrescos . Pero ¿y el hielo? ¡ah! que estába debajo de la mesa, en una nevera. Vale ya tenemos la bebida. Nos vimos con algún conocido en la fiesta, algo que me hizo ilusión porque hacía tiempo que no veía a una persona. La música inaudible, la ¿comida?...Creo que tras un grupo de gente quedaba algún que otro sandwich, después fueron pasando platitos con trocitos partidos de : melocotón, uvas, pan tostadito con no se qué y lechuga, después trocitos de pizza, en fin ¡un empacho!, menos mal que una salió cenada de casa. ¡Ah! y gusanitos.
Conseguimos sentarnos el grupito nuestro en unas sillas y ahí estuvimos dándole a la húmeda, yo mas bien poco ya digo que soy callada. En ésto que...¡oh señor! ¡el profeta ha venido! y nadie sabe ocmo ha sido. Tooodo un personaje, se presenta y comienza a diseccionar a cada uno de nosotros: que si tu eres rey institivo, que si tu reina, que si tu rey motor...Afinidades con los horóscopos". Me sorprendió no verle con una túnica tipo Rapphel, y que tampoco supiése que era la "quiromancia" cuando le formulé la pregunta, fué Pepe quien tuvo que explicárselo. Es de estas personas que iban para actores pero se quedaron en "éso" que vi anoche, que no sé muy bien definir, y que les encanta sobre todo escucharse así mismas, aunque diga que le encanta rodearse de gente porque le aportan mucho...como no sea el silencio de cada uno ya que el no paraba de hablar y hacer su montaje con cítrico en mano , quiero decir, medio limón que observaba cuan Hamlet observaba la calavera, y chupó dos veces porque alguién se lo recordó. Pero éso ya sería para extenderme mucho mas .
Total! que terminamos el grupo tan sumamente aburridos, y con el fresquito que corria, que yo decidí despedirme a la francesa y alguno mas me siguió, y despedirse a la francesa en un lugar lleno de "giris" tampoco es tan extraño, ¡vamos! que ni se nota.
No todo es tan negativo, la gente es amable, te saludan, te preguntan, otros intentan que no pases frio acercándose demasiado, pero claro, con una simple mirada se retiran y no vuelven.
Mi menda, no repite. Y ya puestos, creo que somos mucho mas confiados de lo que deberíamos tal y como están las cosas, sólo a modo de observación lo digo, pero sinceramente, no me extraña que sigan pasando ciertas cosas en esta sociedad nuestra. Sobre todo lo digo también por un...."movimiento", extraño que hubo cuando ya nos despedimos el grupo y nos dirigiamos a nuestro coche. Pero éso, es otra historia.
Siento no haberte conocido Karmen, para una vez que voy...